Sidebar

18
Thu, Apr
-->

¡PERO TAMBIÉN EL SINDICATO QUE SE MOCHE DE LOS MILLONES QUE RECOLECTA EN CUOTAS!: EXIGEN TRABAJADORES DE CAPUFE MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA, ANTE INCREMENTOS DE CASOS DE CORONAVIRUS Y NEGLIGENCIA DE SUS DIRECTIVOS….

News
Typography

Escrito por René Vega Giles:

Bajo protesta realizaron sus actividades los trabajadores de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes reclaman a sus directivos condiciones de seguridad sanitaria que al momento siguen sin proporcionarse y laboran en riesgo máximo de contagio del Covid-19.

La negligencia de la dirección general del organismo descentralizado provocó que al momento haya 38 empleados muertos al contraer el coronavirus, además de haber cientos contagiados.

El dirigente del sindicato de CAPUFE, Martín Curiel Gallegos, reveló que cerca de siete mil empleados carecen de las mínimas medidas sanitarias, para ejercer su labor en medio de la pandemia.

Las áreas de trabajo, destacó que siguen sin sanitizarse, no hay medidas de prevención, sobre todo en quienes laboran dentro de las oficinas centrales (un 70 por ciento de la base laboral), en donde hay una cadenas de contagios por Covid-19.