Cargando ahora

SE CONFORMA EL BLOQUE NACIONAL DE PARTIDOS LOCALES DEL #PRD…

Con la convicción de reconstruir la izquierda progresista y democrática desde lo local, se conformó el Bloque Nacional de Partidos Locales del PRD, integrado por las dirigencias de la Ciudadde México, Michoacán, Guerrero, Morelos, Zacatecas, Hidalgo, Tlaxcala y Oaxaca.

Este esfuerzo colectivo nace con la misión de tener presencia en todo el país, con unidad, sin sumisión, y con la determinación de recuperar gobiernos y fortalecer al PRD como una fuerza política nacional.

Durante el acto fundacional, las y los dirigentes coincidieron en que el bloque representa una nueva etapa de reorganización, unidad y visión progresista para México.

Acordaron que «cuando el PRD se une, el PRD avanza», y refrendaron su compromiso de «caminar juntos, poniendo por encima de los intereses personales el interés del país. Aceptamos errores, también aportes nuevos.

El PRD vive y la lucha sigue». El encuentro se desarrolló en la Expo Reforma, un espacio cargado de nostalgia, en los recintos donde el PRD tuvo

sus mejores momentos históricos, evocando la memoria de reuniones y esfuerzos que marcaron la historia del partido.

Publicar comentario