Cargando ahora

EN LA UAEM, CRECE LA INCONFORMIDAD DE TRABAJADORES EN CONTRA DE SU INEPTA Y SOBERBIA  RECTORA VIRIDIANA LEÓN HERNÁNDEZ Y ADVIERTEN PARO DE LABORES POR SALARIOS DE MISERIA QUE PERCIBEN, MIENTRAS QUE RECTORIA DESPILFARRA MILLONES DE PESOS EN LUJOS Y CAPRICHOS PERSONALES DE SU TITULAR… 

Cabeza de nota de Felipe Villafaña

Texto de nota: René Vega Giles

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (Stauaem) con salarios menores al mínimo, determinaron realizar un paro de labores y protestar por la falta de interés de la rectora Viridiana Aydeé León Hernández en cumplir con su compromiso de nivelar sus percepciones económicas y en prestaciones sociales.

Por la ilegalidad, advirtieron acudir a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JCyA) para emplazar a huelga, a pesar de las amenazas de despido de la secretaria General, María Delia Adame Arcos.

La insensibilidad de la rectoría, destacaron que también afecta al resto de sus compañeros basificados quienes podrían unirse y realizar varios actos de protesta para los siguientes días.

De hecho, informaron que solicitarán la intervención de la gobernadora Margarita González Saravia en el conflicto laboral, porque además al interior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) hay varias irregularidades en el gasto.

La actual administracion universitaria, señalaron que requiere de una auditoría profunda porque han corroborado el gasto oneroso, en partidas económicas hacia la rectora.

Entrada anterior

A TRAVÉS DE FOROS REGIONALES DE CONSULTA CIUDADANA, EL GOBIERNO DE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA, ESCUCHARÁ  A TODOS LOS MORELENSES, PARA CONSTRUIR JUNTOS, UN FUTURO JUSTO Y EQUITATIVO EN LA TIERRA DE ZAPATA…

Siguiente entrada

TRABAJAN GOBIERNO DE CUERNAVACA CONGRESO DE MORELOS EN LA INTEGRACIÓN DE UNA AGENDA LEGISLATIVA CONJUNTA: AL RESPALDAR LA PROPUESTA, EL ALCALDE JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI, DESTACÓ COMO UN PUNTO RELEVANTE A CONSIDERAR LA CREACIÓN DEL FONDODEPENSIONES QUE AMORTIGUARÁ LA CARGA ECONÓMICA QUE SE PADECE…

Publicar comentario