TOMAN PROTESTA NUEVOS INTEGRANTES DEL SISTEMA DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DEL ESTADO DE MORELOS: IDENTIFIQUENLOS BIEN PARA QUE SEPAN A QUIEN RECLAMAR CUANDO EL CASO LO AMERITE…
Durante la cuarta sesión ordinaria del Sistema de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, se tomó protesta a los nuevos integrantes del mismo, a quienes convocan a trabajar de forma interinstitucional en acciones de búsqueda y localización de personas.
En el acto, quedo claro el interés de la gobernadora Margarita González Saravia para darles, en todo momento, acompañamiento y seguimiento a los trabajos, avances y generar los mecanismos que permitan a las familias un real acceso a la verdad, justicia y no repetición.
Durante la sesión, se dio cuenta del Centro Especializado de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, estadística estatal y trabajos de exhumaciones realizados en el panteón municipal de la colonia Pedro Amaro ubicado en el municipio de Jojutla.
Finalmente, se reafirmó la apertura al diálogo, voluntad política y disposición para seguir fortaleciendo políticas públicas enfocadas a la localización e identificación de personas desaparecidas.




Publicar comentario