!PROBLEMÁTICOS POR NATURALEZA ESTOS HOMBRES!: BLOQUEAN CARRETERA HABITANTES DE XOXOCCOTLA…
René Vega Giles
XOXOCCOTLA, Mor.- Habitantes de Xoxocotla bloquearon la carretera Alpuyeca-Jojutla, en demanda que sea reconocido el transporte creado por sus mismos vecinos y que los comunicaría con Cuernavaca.
Los vecinos del municipio de origen exigieron a la Coordinación Estatal de Movilidad y Transporte otorgar los permisos correspondiente, a fin de regularizar las unidades automotores.
Para realizar el bloqueo carretero retuvieron unidades de las empresas que prestan el servicio e incluso sus propios autos, bajo la amenaza de mantener la toma de la vía de comunicación terrestre hasta lograr el objetivo.




Publicar comentario