Cargando ahora

“CUMPLE GOBIERNO DE MORELOS, CON CANJE DE PLACAS DE MANERA ORDENADA, ÁGIL Y TRANSPARENTE”, AFIRMA MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA…

• Oficializò que a partir de este lunes 19 de mayo, incia la expedición de la nueva licencia de conducir permanente, a través del portal digital.morelos.gob.mx*

El Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, informó que el proceso de canje de placas en el estado avanza exitosamente, al domingo 18 de mayo, se habían entregado 12 mil 450 juegos de placas y realizado más 310 mil refrendos, lo que refleja el compromiso institucional con un servicio continuo, eficaz y transparente.

Durante la conferencia de prensa semanal, realizada este lunes en el Salón Bicentenario del Palacio de Gobierno, la mandataria morelense, acompañada del alcalde capitalino José Luis Urióstegui Salgado, destacó que los avances son significativos y que desde su administración se trabaja para dar respuesta inmediata a las necesidades de todos los sectores sociales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Durante la conferencia se informó que el pasado 07 de mayo inició, conforme al calendario oficial, el proceso de canje de placas en Morelos. Asimismo, del lunes 19 al miércoles 21 de mayo, se tienen programadas seis mil 698 citas, lo que muestra una alta demanda y confirma la capacidad logística instalada para atender a un volumen importante de usuarios, sin comprometer la calidad ni los tiempos de atención.

Además, gracias a la correcta implementación del sistema de citas y al desarrollo eficaz de la logística operativa, el proceso de canje se ha realizado de manera ordenada, sin aglomeraciones y con un tiempo promedio de atención menor a los 10 minutos por usuario. Este modelo ha permitido optimizar recursos y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

De igual manera, a partir de hoy comenzará la expedición de la nueva licencia de conducir permanente en Morelos. El trámite deberá realizarse a través del portal digital.morelos.gob.mx, el cual ya se encuentra activo.

Publicar comentario