RIGOBERTO HERNÁNDEZ CRUZ, ES DESDE ESTA MAÑANA, EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA VIAL EN CUERNAVACA…
Por instrucciones del presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, fue designado Rigoberto Hernández Cruz como nuevo director de la Policía Vial de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC).
El titular de la SEPRAC, Pablo Nivardo Aguilera Casados, destacó la amplia trayectoria y experiencia de Hernández Cruz dentro de la carrera policial, subrayando que este nombramiento responde al compromiso de continuar fortaleciendo las instituciones de seguridad y tránsito, con el propósito de ofrecer mejores resultados a la ciudadanía.
Rigoberto Hernández Cruz asume la Dirección de la Policía Vial en sustitución del comandante Javier Antonio Tencle Santiago, con el compromiso de trabajar de manera coordinada con las distintas áreas de la corporación para mejorar la movilidad, fortalecer la cultura vial y garantizar un servicio eficiente, profesional y cercano a la población.




Publicar comentario