Cargando ahora

!AHI LE HABLAN A LOS ETERNOS INCONFORMES!: DESCARTA GOBERNADORA CAMBIOS DENTRO DE SU GABINETE; HAY TRABAJO EN EQUIPO, DICE…

Cabeza de nota de Felipe Villafaña

Texto de nota: René Vega Giles

Axochiapan, Morelos.- La gobernadora Margarita González Saravia descartó realizar cambios en su gabinete al haber avances y trabajo en equipo, al adelantar un programa para el apoyo a comunidades de zonas marginadas en el estado de Morelos

En su tradicional rueda de prensa de los lunes, reiteró que continuarán los programas sociales en apoyo a grupos de ciudadanos en vulnerabilidad como es Corazón de Mujer y personas con capacidades diferentes.

Al haber avances en los objetivos programados, estimó innecesario realizar cambios de secretarios de despacho, porque hay un trabajo conjunto entre la gobernadora y su equipo.

La labor, manifestó que no es solo de la gobernadora es en coordinación, con el intercambio de ideas y sacar adelante todos los programas, así como seguir en el camino del restablecimiento de la paz 

Ahora, dio a conocer que vendrán más programas de apoyo a grupos vulnerables, con un esquema tripartita entre el gobierno del estado, municipios y ciudadanía para sacar adelante la obra pública en zonas marginadas.

La población, indicó que realizará la mano de obra, mientras que el gobierno estatal y los ayuntamientos entregarán los materiales para pavimentación de calles y otras labores.

Publicar comentario