Cargando ahora

EN SENDAS MANTAS, MALOSOS EXHIBEN Y AMENAZAN A PUEBLERINOS POLITICOS DE LA REGIÓN ORIENTE DE MORELOS…

René Vega Giles 

En el municipio de Cuautla un Senador, un diputado y dos presidentes municipales, así como otros más fueron amenazados por un grupo delictivo que presumen que los mencionados protegen e integran bandas rivales.

Por ejemplo, no es la primera ocasión que el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, y el Senador Ángel García Yáñez son vinculados con grupos de la delincuencia organizada, así como el diputado federal Agustín Alonso Gutiérrez.

El mensaje dejado en varios puntos del municipio de Cuautla apunta lo siguiente:

«Este es un mensaje de conocimiento a toda la población del Estado de Morelos somos los que llegamos y no nos vamos y vamos por los de la Unión Tepito, los barbas, linos, los acapulcos, los de contla, los huazulcos y todos narcopolíticos como Angel García Yáñez, Irving, gallo y Paco Sánchez Zavala, Jesús Corona, Lavín romero,

Rene Jacobo, Agustín Alonso, Agustín Toledano, Herminio Anrrubio, Tadeo Nava, todos estas ratas serán exterminadas en su totalidad porque son una plaga para la sociedad y llegamos para darle la paz al pueblo y al Estado, gobierno de la manera más atenta no interfieran ya que ustedes no han podido poner el orden la paz y la tranquilidad.».

Publicar comentario