Cargando ahora

DESTITUYE CONGRESO DE MORELOS A NARCO PRESIDENTES MUNICIPALES DE ATLATLAHUCAN Y CUAUTLA, PARA QUE SEAN SUSTITUIDOS POR SUS SUPLENTES…

René Vega Giles 

Durante la sesión ordinaria los diputados de la Quincuagésima Sexta Legislatura morelense aprobó la destitución de los presidentes municipales de Atlatlahucan, Agustín Toledano, y de Cuautla, Jesús Corona Damián, para que los respectivos Cabildos tomen protesta a sus suplentes..

Los alcaldes antes mencionados fueron imputados a proceso judicial por los delitos de presuntos nexos con la delincuencia organizada hacia Agustín Toledano y Jesús Corona Damián.

Los alcaldes suplentes deberán tomar protesta durante las próximas horas, de acuerdo al dictamen avalado por los diputados de Morelos.

Publicar comentario