IVETH ROSALINDA LEBLAN CRUIZ, ES DESDE HOY, LA NUEVA CONTRALORA DE CUERNAVACA…
El Cabildo de Cuernavaca aprobó este miércoles el nombramiento de Iveth Rosalinda Leblanc Ruiz como contralora municipal, quien cuenta con experiencia en el servicio público en áreas jurídicas, administrativas y de seguimiento a procesos institucionales.
Es licenciada en Derecho y cuenta con diplomados en Contabilidad Gubernamental y Hacienda Pública Municipal, así como en Administración y Finanzas.
En su trayectoria profesional, se ha desempeñado como asesora adscrita a la Tesorería Municipal de Cuernavaca, donde tenía entre sus responsabilidades la revisión y análisis de trámites y contratos, así como el seguimiento a auditorías estatales y federales. También fue directora de Acuerdos de Cabildo del Ayuntamiento de Cuernavaca, con funciones relacionadas con el seguimiento de las sesiones y sus resoluciones.
Asimismo, ocupó la Dirección Jurídica del organismo operador de agua de Jiutepec y encabezó el Departamento de Juicios Civiles, Mercantiles, Penales, Administrativos, Laborales y Amparos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
Durante la sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde José Luis Urióstegui Salgado presentó la propuesta de nombramiento y destacó la experiencia de Iveth Rosalinda Leblanc Ruiz, a quien expresó su respaldo para asumir la titularidad de la Contraloría Municipal.



Publicar comentario